Primera Nacional | Platense

Trapito Vega: “Era la meta que me faltaba como jugador”

El máximo goleador de la historia de Platense rompió en llanto tras el ascenso a Primera y dejó la puerta abierta para, al menos, un partido más en la máxima categoría.

Publicada: 31/01/2021 23:37:13

Lecturas: 1704

Platense es de Primera. El Calamar volverá a la elite del fútbol después de 22 años y parte de la gloria la escribió Daniel Alejandro Vega, el máximo goleador de la historia del club.

"Era la meta que me faltaba como jugador", disparó el atacante que tiene 86 gritos con la remera marrón y blanca. Además, recordó que su amor por el club lo hizo seguir y no retirarse: “Mil veces pensé en la pandemia que se acababa, pero tenía esto guardado de querer llevar a Platense a Primera y esto es la gloria total”.

Finalmente, Trapito se refirió a su futuro y dejó la puerta abierta a un capítulo más en su carrera futbolística. “Ahora tengo que hablar. Tengo una promesa hecha, pero al menos un partido y en el último partido quiero que esté mi familia y hoy no pudieron, no tienen idea de fútbol. Que prohíban a la familia… Un partido para ellos les voy a jugar”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas