Primera Nacional | Platense

Viento a favor

El Calamar derrotó a Vélez por 1-0 con gol de Lamberti en Parque Leloir. Los suplentes ganaron por el mismo marcador con gol de Pugliese. Curuchet (foto) renovó su vínculo.

Publicada: 28/06/2018 18:45:07

Lecturas: 2684

El plantel que dirige Fernando Ruiz, disputó su primer ensayo amistoso de manera preparatoria pensando en la próxima temporada de la B Nacional que dará comienzo en el mes de agosto.

La presentación tuvo lugar en la Villla Olímpica que posee el club de Liniers en Parque Leloir, donde se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, en los cuales los titulares jugaron primero, y luego lo hicieron los suplentes.

La formación que presentó el Marrón en el inicio, fue: Andrés Desábato; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Emanuel Bochino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega. El cotejo finalizó con victoria para Platense por 1-0, con gol de Lamberti.

Jorge De Olivera no fue de la partida por algunas molestias físicas y por tal motivo se decidió preservarlo y no arriesgarlo en esta ocasión, ya que realiza un trabajo especial en su puesta a punto.

En los segundo 35 minutos, el Calamar alistó a: Nahuel Clavero; Darío Leguiza, Emanuel Bocchino, Brian Luciatti, Franco Cabral; Emiliano Villarreal, Franco Chiviló, Patricio Pérez, Gianluca Pugliese; Nicolás Lugli y Cristian Amarilla. Este partido también fue victoria del Calamar por 1-0, y el gol lo marcó Pugliese. Lo novedoso en este encuentro, fue la presencia de las dos caras nuevas de Tense, Luciatti y Amarilla.

En otro orden de cosas, se concretó la firma de Facundo Curuchet, quien extendió su contrato con el club por un año más, con lo que se terminó de redondear la renovación de la gran mayoría de la base que consiguió el ascenso. Quien no continuará en el Marrón, será Juan Manuel Olivares.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas