Atlético Pilar - Social Atlético Televisión
El SAT pisó fuerte y estiró el invicto ante Atlético PilarPublicada: 17/12/2019 14:57:15
Lecturas: 2924
Con un cambio de entrenador en medio de la competencia, Puerto Nuevo tuvo altibajos en cuestión de resultados y eso lo privó de pelear en los primeros puestos. Es por eso que el elenco de Campana deberá mejorar con vistas a la siguiente etapa del campeonato en la Primera D.
Al momento de sacar conclusiones del Apertura, Brian Fassone admitió: “Creo que fue una lástima porque claramente no merecimos terminar donde terminamos. Fuimos un equipo que no perdió con ninguno de los tres clasificados a la Copa Argentina, le ganó de visitante a Atlas que es candidato y por sobre todas las cosas supo jugar muy bien al fútbol, más que nada de local. Dejamos muchos puntos en el camino que no podíamos dejar”.
Y aclaró: “En lo personal no fue el mejor semestre ya que por lesiones y la expulsión que me dejó varias fechas afuera no jugué lo esperado, ni lo que el club esperaba”.
“Si bien soy nuevo en el club, creo que este equipo mejoró mucho la forma de jugar con una idea clara y muy trabajada en la pretemporada”, sostuvo el volante en relación al trabajo que realizó el plantel bajo el mando de Martín Correa en el último tramo del certamen.
Por otro lado, Brian Fassone también destacó la forma de juego que reflejó el plantel campanense. “Siempre intentó jugar por abajo y creo que tenemos que mejorar los pequeños detalles, tenemos un plantel con mucho chicos y eso a veces te lleva a cometer errores por falta de experiencia y quizás no nos adaptamos todavía al ciento por ciento a la forma de jugar con un nuevo cuerpo técnico”, continuó.
“Los objetivos son claros, a pesar de haber terminado abajo apuntamos a salir campeones porque este equipo demostró estar a la altura para poder pelear con los más grandes”, concluyó.
Solo Ascenso
Atlético Pilar - Social Atlético Televisión
El SAT pisó fuerte y estiró el invicto ante Atlético Pilar
Defensores de Glew - Provincial (Lobos)
Defensores venció a Provincial en un duelo lleno de goles
Náutico Hacoaj - Estrella de Berisso
Náutico y Estrella se repartieron los puntos en el Tigre
Uribelarrea FC - Everton (La Plata)
Uribelarrea se llevó los tres puntos y es escolta en su zona
Buenos Aires City FC - Control Orientado
Control Orientado se impuso en su visita a Buenos Aires City
FC Ezeiza - Uribelarrea FC
Como local, Ezeiza empató sin goles ante Uribelarrea
Como local, Puerto Nuevo se mide con Victoriano Arenas
Puerto Nuevo y su primer refuerzo para el segundo semestre
“Hemos tenido errores, pero nos sirvió de experiencia”
Como local, Puerto Nuevo perdió ante Centro Español
Puerto Nuevo quiere ganarle a Centro Español ante su gente
Pena: “Estoy muy contento por poder ayudar al equipo”
1
Náutico Hacoaj venció a Deportivo Metalúrgico como visitante
2
La programación para el sexto fin de semana del Promocional
3
Barrancas venció a Belgrano y se afianza en la cima
4
Social Atlético Televisión venció a Juventud sobre el cierre
5
Provincial logró su primera victoria ante Atlético Pilar
6
Control Orientado se impuso en su visita a Buenos Aires City
7
Como local, Ezeiza empató sin goles ante Uribelarrea
8
Igualdad entre Estrella de Berisso y Defensores de Glew
9
Uribelarrea se llevó los tres puntos y es escolta en su zona
10
Náutico y Estrella se repartieron los puntos en el Tigre
11
Defensores venció a Provincial en un duelo lleno de goles
12
El SAT pisó fuerte y estiró el invicto ante Atlético Pilar