Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Conmovido en Ensenada

El conjunto campanense no pudo hacer pie en el partido que protagonizó con Cambaceres en condición de visitante y fue goleado por 4-1. Terminó con un referente expulsado.

Publicada: 18/02/2019 23:15:16

Lecturas: 816

Este lunes en el marco de la décimo octava jornada del campeonato de la Primera D, el Portuario de Campana no la pasó para nada bien en su visita a Defensores de Cambaceres, equipo que le propinó una goleada .

Los dirigidos por la dupla técnica venían envalentonados por el buen triunfo en su última presentación frente a Ballester y buscaban acomodarse lo más alto posible en la tabla. Sin embargo, el local, necesitado de triunfos para tratar de zafar del descenso, lo sorprendió.

Mariano Romero pasado los cinco minutos, Facundo Garzino, un poco después de la media hora y Fabián Maidana sobre el cierre del primer tiempo pusieron al Rojo adelante en el marcador y todo indicaba que el partido estaba sentenciado.

En el complemento, aumentó Mauro Dubini. Pasado el cuarto de hora el Auriazul se quedó sin una pieza fundamental en la defensa por la expulsión de Santiago Correa. A esa altura eran todas pálidas para los dirigidos por Medina-Pereyra .

Sobre el cierre, llegó un penal para los de Campana y Nazareno Gómez se hizo cargo del mismo y descontó 4-1. En el último minuto Leandro Ledesma también dejó al local con diez hombres.

En consecuencia, Puerto con esta derrota se queda con 24 puntos y se ubica en la novena posición de la tabla. De todas maneras, se encuentra cómodo en puestos de Reducido, aunque deberá hallar la regularidad para que su clasificación no corra peligro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas