Primera C | Puerto Nuevo

El futbolista del Portuario que emigrará al fútbol peruano

El futbolista del elenco de la ciudad de Campana, Kevin Redondo, se despidió del club a través de sus redes sociales, ya que irá a jugar a la Segunda División de Perú.

Publicada: 13/03/2024 15:23:19

Lecturas: 2969

En el marco de la fecha suspendida por las fuertes lluvias que azotaron a la provincia de Buenos Aires, el futbolista Kevin Redondo no continuará defendiendo la camiseta del Portuario. El propio se despidió del club y sus hincha a través de sus redes sociales.

El mediocampista categoría 1996 había llegado al elenco campanense en la temporada 2017. Su arribo se dio luego de haya quedado libre de Villa Dálmine. Pasaron siete años de aquella vez. Ahora defenderá la camiseta del club Carlos Stein, de la Segunda División del fútbol peruano.

En estas siete temporadas, el jugador se convirtió en uno de los mayores emblemas de Puerto Nuevo. No solo supo llevar la cinta de capitán con altura o que jugó más de 100 partidos con dicha camiseta, sino que también fue el autor del tanto de penal que le dio el ascenso a la Primera C en el 2021.

En sus despedida del club, el referente del elenco de Campana expresó las siguientes palabras: Me toca cerrar una etapa de mi vida. Despedirme de mi segunda casa, y solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron todos estos años en el club. Donde me tocó pasar muy buenos y lindos momentos, y me ha tocado vivir malos momentos. Agradecerles a los hinchas que me dieron todo su cariño y apoyo. Traté de darlo todo, siempre al máximo por esta camiseta. No es un adiós, es un hasta pronto, Puerto querido"

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas