Primera C | Puerto Nuevo

El partido del Portuario se suspendió por la lluvia

El elenco de Sergio Geldstein debería haber jugado la séptima fecha ante Real Pilar este martes. Sin embargo, la lluvia que viene desde el lunes inhabilitó el campo de juego.

Publicada: 12/03/2024 11:10:35

Lecturas: 579

En el marco de la séptima jornada de la Primera C, el equipo de la ciudad de Campana se enfrentará al Monarca como local. El encuentro estaba pactado para este martes a las 17.00. A pesar de ello, el campo de juego quedó en pésimo estado por la lluvia en la provincia de Buenos Aires.

A horas de dar inicio el partido, las cuentas oficiales de ambos equipos informaron la suspensión de dicho enfrentamiento. En el mismo anuncio, se comunicó que el encuentro se llevará a cabo en la misma cancha y al mismo horario.

De momento, no hay una fecha estipulada en la que se pueda disputar este partido. Según el pronóstico del clima, la lluvia podría extenderse, incluso, hasta el día jueves 14 de marzo.

No fue el único de los partidos que se han suspendido. El mal tiempo comenzó a la tardede este lunes y se mantuvo durante la mañana. El único encuentro que se jugará el día de hoy será el de Central Córdoba de Rosario y Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas