Primera C | Puerto Nuevo

El partido suspendido del Portuario ya fue reprogramado

Por la fecha siete, la cual se iba a jugar entre semana y fue suspendida por la lluvia, Puerto se cruza con el Monarca. Dicho partido ya tiene día y horario a disputarse.

Publicada: 14/03/2024 17:15:30

Lecturas: 478

Esta semana, específicamente el día martes, Puerto tendría que haberse enfrentado con Real Pilar en condición de local. Sin embargo, todos los partidos de la jornada que se jugaban en Buenos Aires, fueron suspendidos. Los propios ya fueron reprogramados.

En su caso, el elenco conducido por Sergio Geldstein recibirá a los dirigidos por Gabriel Torres, por la fecha siete del campeonato de la Primera C, el próximo jueves 21 de marzo a partir de las 17.00.

Cabe destacar, que en este partido, el Portuario continúa con chances de sumarse a los primeros puestos del campeonato (tiene nueve unidades). El puntero, Berazategui, tiene 15 puntos en cinco partidos jugados y sus seguidores (Atlas, Leandro Alem y Lamadrid) tiene entre 13 y 12 unidades respectivamente, por lo que puede alcanzarlos.

En este sentido, el elenco campanense y el conjunto pilarense abrirán la séptima fecha. Es el único partido que se juega el día jueves y el resto de partidos, a excepción de Central Córdoba de Rosario y Deportivo Paraguayo (ya se jugó), serán entre el viernes 22 y el sábado 23 de marzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas