Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario ganó, gustó y goleó ante el Rojo de Ensenada

El conjunto encabezado por Sergio Geldstein venció a Camba por goleada 4-0. Es un resultado que lo acerca a las primeras posiciones del campeonato de la Primera C.

Publicada: 04/03/2024 00:20:38

Lecturas: 580

En el marco de la quinta presentación en el campeonato de la Primera C, Puerto Nuevo se vio las caras con Defensores de Cambaceres en el Estadio Rubén Carlos Vallejos. En dicho encuentro, el local lo pasó por arriba y el cuadro campanense goleó por 4-0.

El primer tanto del partido llegó a los 35'. Mariano Filiosi desbordó a pura velocidad por la banda izquierda, dio un pase hacia atrás y este fue desviado por Santiago Rivas. La pelota le quedó a Facundo Esquivel y este remató de primeras intenciones para mandarla a guardar.

Antes de finalizar la primera mitad, en el quinto minuto de adicionado, amplió la ventaja. En este caso, Alex Penoni condujo la pelota desde la mitad de la cancha. El propio llegó hasta el borde del área, se hizo el espacio y abrió su botín derecho para colocarla junto al palo izquierdo de Lautaro Benegas.

En los segundo 45', continuó dominando el juego. Esto lo llevó a convertir el tercer tanto. El Portuario movió la pelota desde la línea defensiva hasta el área rival. El último futbolista en tocarla fue Facundo Esquivel, quien controló eludiendo al arquero y simplemente tuvo que empujarla.

El Portuario se guardó otra bala para los últimos minutos del encuentro. A los 86', el equipo recuperó la pelota sobre el costado izquierdo y a partir de ahí encadenó una serie de pases que finalizó con un mano a mano entre el arquero Benegas y Tobías Torres, quien realizó un sutil toque para poner cifras definitivas.

De esta manera, el Portuario se ubica en la séptima posición con ocho unidades. Está a cuatro puntos del puntero Berazategui (puntaje ideal). En la próxima presentación, visitará a Argentino de Rosario que tiene los mismos puntos en el octavo puesto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas