Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario no pudo ganar en su casa ante Jota Jota

El elenco conducido por Sergio Geldstein recibió a Justo José de Urquiza en Campana y perdió 1-0 por la novena fecha del Torneo Apertura del campeonato de la Primera C.

Publicada: 27/03/2024 20:55:26

Lecturas: 586

En el marco de la novena jornada del campeonato de la Primera C, Puerto Nuevo no puedo con Jota Jota en condición de local. Perdió por la mínima diferencia y quedó a una distancia considerable de los primeros puestos.

El partido, en términos generales, fue bastante parejo. El Portuario tuvo la iniciativa a través del dominio de la posesión de la pelota. Por su parte, el Celeste tuvo una gran capacidad de respuesta para hacer del partido, un espectáculo atractivo.

El único gol del partido llegó con polémica. A los 57', un remate desde afuera se estrelló en el travesaño y, en el rebote, le quedó a Apolo Rapp, que simplemente tuvo empujarla. A todo esto, los futbolistas del equipo local reclamaron posición adelantada del autor de tanto.

De esta manera, el Portuario no sumó y eso lo pone en el décimo tercer puesto, a 13 puntos del puntero de la tabla, Berazategui, con 11 unidades. En la próxima fecha, Puerto Nuevo visitará a Yupanqui por la fecha diez del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas