Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario quiere recuperarse rápido ante su gente

El conjunto dirigido por el entrenador, Sergio Geldstein, tendrá una nueva presentación en su casa en el campeonato de la Primera C y será ante Cambaceres.

Publicada: 02/03/2024 23:09:24

Lecturas: 280

Puerto Nuevo, en el partido pasado del campeonato de la Primera C, fue goleado por 3-0 ante el Marrón como visitante. Ahora, recibirá al Rojo de Ensenada en Campana, por lo que intentará ganar para recuperarse lo más rápido posible.

El encuentro entre el Portuario y el equipo de Pablo Casado, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 17.00 e Alejandro Porticella será el árbitro principal.

En pos de la derrota contra Atlas, Sergio Geldstein, DT del equipo campanense, no repetiría el once. El futbolista Josué Salvadores fue expulsado e ingresaría Tomás Cruz. Por otro lado, podría ingresar Diego Pertossi en lugar de Santiago Molina.

De este modo, formaría con Guillermo Friedrich; Maximiliano Carnelutto, Nicolás Radduso, Rodrigo Castillo, Facundo Fajardo; Facundo Esquivel, Facundo Paredes, Tomás Cruz; Santiago Rivas, Diego Pertossi y Alex Penoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas