Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario sumó minutos en un amistoso con La Fragata

El conjunto dirigido por Sergio Geldstein disputó un partido de entrenamiento ante Almirante Brown de la Primera Nacional en condición de visitante. Cayó por 2-0.

Publicada: 07/03/2024 19:50:15

Lecturas: 559

En el marco de la preparación para el próximo encuentro del campeonato de la Primera C ante Argentino de Rosario, el elenco campanense disputó otro partido de entrenamiento contra Almirante Brown. El propio perdió por 2-0.

Los dirigidos por Sergio Geldstein visitaron la cancha auxiliar de La Fragata. Se disputaron dos tiempos de 35' minutos cada uno. Dicho encuentro se disputó a puertas cerradas. Ambos cuadros jugaron con suplentes y jugadores que no han tenido minutos los fines de semana.

En este sentido, el equipo estuvo conformado por Facundo Brito; Sebastián Gómez, Nicolás Radduso, Alejandro Aquino, Octavio López Rinaldi; Tobías Torres, Agustín Falótico, Fabián Vázquez; Nicolás Damiolini, Estanislao Magallanes y Josué Salvadores. Ingresaron Thiago Ricalde y García.

Puerto Nuevo no quiere perder el ritmo luego de haber goleado a Defensores de Cambaceres por 4-0. En este sentido, continúa sumando minutos de fútbol para su próximo duelo en Rosario que, en caso de ganar, lo puede llevar a los puestos más altos del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas