Primera C | Puerto Nuevo

“El torneo es largo, este grupo va a hacer historia”

El volante del Portuario, Tomás Cruz, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre el partido ante el Guaraní y las sensaciones que les dejó para los próximos partidos.

Publicada: 19/03/2024 00:03:29

Lecturas: 1907

Luego de haber empatado por 1-1 ante Deportivo Paraguayo, el mediocampista del elenco de Campana, Tomás Cruz, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y las expectativas para las próximas fechas.

“Fue un partido durísimo. Sabíamos que Paraguayo era un equipo difícil, lamentablemente nunca estuvimos a la altura del partido. Pero rescatamos un punto de visitante eso es lo que nos importa, cada punto a final del torneo será importante", comenzó el volante de Puerto Nuevo.

Asimismo continuó: "Todavía tenemos que ajustar muchas cosas, pero creo que estamos haciendo un gran torneo, vamos por el buen camino. El torneo es largo y yo creo que este grupo va hacer historia".

Cuando fue consultado sobre los aspectos a corregir, el propio Cruz respondió: “Sergio (Geldstein) está muy conforme con el grupo porque él da las herramientas y nosotros tratamos de llevarlo todo a la cancha, pero él nos banca y nosotros también a el".

Y cerró expresándose sobre su estilo de juego: “Futbolísticamente me siento bien. Es lo que yo estuve buscando hace mucho tiempo. Ahora necesito mejorar y mantener el ritmo. Es una categoría muy complicada, pero todo esto es un aprendizaje y espero a fin de año tenga sus frutos".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas