Primera C | Puerto Nuevo

Friedrich: “Somos todos uno y tiramos para el mismo lado”

El arquero del Portuario, Guillermo Friedrich, que ingresó a los 26' tras la lesión de Javier Balbuena, habló del compañerismo que hay entre los arqueros de Puerto Nuevo.

Publicada: 06/03/2024 15:25:32

Lecturas: 631

Una vez finalizado el encuentro con victoria ante Defensores de Cambaceres por 4-0 el arquero tuvo una charla con Solo Ascenso en la que manifestó cómo es su relación con sus otros compañeros que también defienden el arco.

“La unión que tenemos con Javi (Javier Balbuena), Facu (Facundo Brito) y Tiki (Thiago Ricalde) es importantísima ya que no tenemos entrenador de arqueros, y en la semana nos ayudamos. Nos corregimos y nos apoyamos entre nosotros”.

Asimismo continuó con: “Al que le toque jugar va a dejar todo por los cuatro porque eso nos propusimos. Somos todos uno y tiramos todos para el mismo lado”.

Sergio Geldstein, tras el gran nivel que demuestran Javier Balbuena y Guillermo Friedrich, ha optado por darle la oportunidad a ambos arqueros. Los dos juegos iniciales del equipo campanense, ante Victoriano Arenas y Centro Español, quien estuvo en el arco fue Balbuena. Mientras que frente a Deportivo Español y Atlas el titular fue Friedrich.

El pasado fin de semana los planes de Geldstein eran que Javier Balbuena regrese a la titularidad, pero tras un choque de cabezas con Javier Sosa (Cambaceres) provocó la sustitución a los 26' y así se dio el ingreso de Guillermo Friedrich que pudo finalizar el partido con la valla invicta.

Ignacio Moraña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas