Primera C | Puerto Nuevo

Geldstein: “Esperamos seguir haciéndonos fuertes de local”

El entrenador del Portuario, Sergio Geldstein, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que analizó el empate ante el Salaíto y palpitó el partido contra Real Pilar.

Publicada: 10/03/2024 15:36:59

Lecturas: 600

Luego de haberse repartido puntos con Argentino de Rosario, el entrenador del elenco de Campana, Sergio Geldstein, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y lo que espera del duelo ante el Monarca.

“Me dejó una impresión muy positiva por que nos tocó jugar contra un rival que venía de ganar dos partidos seguidos. No creo que pierda muchos partidos en condición de local. Los partidos en Rosario, para equipos humildes como nosotros, son complicados por el viaje y ellos se hacen fuertes allá", comenzó el DT de Puerto Nuevo.

Asimismo continuó: "Nos costó, hacía mucho calor. Fuimos mejorando al pasar los minutos y terminamos el primer tiempo pudiendo empatar el partido. Arrancamos el segundo tiempo muy bien, con algunos cambios tácticos. Después sufrimos una expulsión que nos complicó. El haber sostenido el marcador, incluso generando alguna que otra ocasión, es muy importante".

Cuando fue consultado sobre cómo ve a su equipo en el torneo, el propio Geldstein respondió: “El momento del equipo, es el de lograr más madurez. Tenemos parciales muy buenos en diferentes aspectos del partido y estamos algunos errores que nos están saliendo caro. Por ejemplo, el partido con Atlas que terminamos con uno menos, en este también. Tenemos aspiraciones de seguir creciendo".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Real Pilar: "Por ahora se nos vienen dando buenos resultados como local. Esperamos seguir haciéndonos fuerte ahí. Es un equipo que los veíamos como un candidaro, todavía lo veo así y no tuvieron un arranque que no esperaban, eso en algún momento se va a revertir. Tiene un buen equipo, una linda estructura y terminó el campeonato pasado como uno de los mejores, y no han cambiado mucho el equipo".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas