Primera C | Puerto Nuevo

“Hay muy buenos jugadores y el equipo sabe a lo que juega”

El delantero del elenco campanense, Josué Salvadores, fue entrevistado por Solo Ascenso y se expresó sobre la derrota contra Atlas por 3-0 y su expulsión del partido.

Publicada: 29/02/2024 14:52:26

Lecturas: 639

Luego de haber caído por 3-0 en su visita al Marrón, el delantero del club de Campana, Josue Salvadores, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que analizó la mencionada derrota y explicó lo que deben mejorar para lo que viene en el certamen

“Fue un partido muy parejo. Ellos estuvieron mejor los primeros 15 minutos del primer tiempo. Después, nos acomodamos y logramos tener mas la pelota y crear las situaciones mas claras. Lamentablemente, ellos se encuentran con un gol de otro partido. Tiran un centro y por el viento se mete al segundo palo", comenzó el delantero de Puerto Nuevo.

Asimismo continuó: "En el segundo tiempo siempre, mientras estuvimos 11 contra 11, manejamos el juego. Luego un penal que no era pero bueno hay que seguir trabajando, somos un grupo muy fuerte y este tropezón ahora nos sirve para mejorar individual y colectivamente".

Cuando fue consultado por los aspectos a corregir, el propio Salvadores respondió: “Creo que si concretamos más las situaciones de gol somos un equipo para grandes cosas. Hay muy buenos jugadores y el equipo sabe a lo que juega. Tenemos una muy buena idea e intentamos cumplir con lo que pide el DT en cada partido. Solo nos queda ser mas efectivo cuando llegamos al arco rival".

"Queremos sumar en cada partido. Para nosotros, todas son finales y así afrontamos cada compromiso. Es un grupo joven, pero con mucho talento. Dios quiera logremos tener un gran año", explicó acerca de lo que pretenden como equipo.

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Cambaceres: "Como todos los rivales de esta categoría, siempre los partidos son difíciles y cerrados. Así que ya nos estamos preparando para afrontar este partido".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas