Primera C | Puerto Nuevo

“Jugar bien o mal, pero la actitud no se va a negociar”

El mediocampista del elenco campanense, Alex Penoni, fue entrevistado por Solo Ascenso y se expresó respecto de la contundente derrota contra Atlas por 3-0.

Publicada: 28/02/2024 15:51:14

Lecturas: 553

Luego de haber sido derrotados por 3-0 ante el Marrón como visitantes, el volante del club de Campana, Alex Penoni, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que realizó una evaluación de la mencionada caída y dijo qué cosas deben mejorar para lo que viene en el certamen

“Fue un partido duro. No pudimos desplegar el buen fútbol que nos caracteriza como equipo, y si bien no corrimos peligro durante gran parte del primer tiempo, el resultado se abre con un gol de otro partido. El segundo tiempo fue cuando empezamos a buscar el empate. Quedamos con un hombre menos y luego el penal en contra que ya iba cerrando el marcador", comenzó el mediocampista de Puerto Nuevo.

Asimismo continuó: "Mejorar siempre esta en nuestro camino. No conocemos otra forma que sea trabajando y no nos conformarnos con lo hecho. Siempre hay que ir puliendo esos detalles que son los que, a largo plazo, van a dar sus frutos".

Cuando fue consultado por lo que buscan como equipo, el propio Penoni respondió: “El objetivo de este grupo es ir partido a partido, y por todo. Todos los encuentros los vamos a salir a jugar como si fuera el último. Bien o mal, pero la actitud no se va a negociar. Este equipo tiene mucha hambre de gloria".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Cambaceres: "Estamos trabajando en lo que va a ser Cambaceres y sabemos que es un gran desafío. Es un equipo que todavía no ha ganado en este torneo, pero están mejorando su funcionamiento y va a venir a nuestra casa a querer hacerlo".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas