Promocional Amateur | Atlas

Pretemporada y refuerzos

El Marrón ya está instalado en Pontevedra, en donde realiza la parte más exigente de la pretemporada. Además, Atlas sumó sus primeros dos refuerzos en este mercado de pases.

Publicada: 16/01/2020 15:35:58

Lecturas: 3775

El equipo comandado por Néstor Retamar comenzó este lunes con la parte más intensa de la pretemporada en Pontevedra, en donde se entrenará por el espacio de una semana en jornadas a triple turno.

El objetivo será ponerse a punto físicamente para el inicio del campeonato de la Primera D, que será el fin de semana del 8 de febrero cuando Atlas reciba a Centro Español por la primera fecha del Clausura 2020.

El club de General Rodríguez ya abrochó a sus primeros dos refuerzos en este mercado de pases. Se trata de los volantes Facundo Gómez, quien viene de San Martín de Burzaco, y Nahuel Menseguez, que llega desde Alem y anteriormente estuvo en Centro Español y Luján.

La intención del club de General Rodríguez es sumar un 9 antes de retirarse del mercado. Cabe destacar que en esa posición Atlas perdió a Saúl Castro y no pudo concretar el fichaje de Fabián Maidana.

Una vez finalizada la parte más exigente de la pretemporada en Pontevedra, el Marrón jugará su primer amistoso del año frente a Deportivo Español el sábado en condición de visitante. El domingo el plantel tendrá libre y el lunes retornará a los entrenamientos en el estadio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas