Primera C | Puerto Nuevo

Puerto busca otra victoria en casa para escalar puestos

El conjunto dirigido por el entrenador, Sergio Geldstein, tendrá una nueva presentación como local en el campeonato de la Primera C y será ante Real PIlar.

Publicada: 11/03/2024 21:08:44

Lecturas: 454

Puerto Nuevo, en el partido pasado del campeonato de la Primera C, empató 1-1 ante el Salaíto como visitante. Ahora, recibirá a Real Pilar en Campana, por lo que intentará ganar para posicionarse entre los líderes del campeonato.

El encuentro entre el Portuario y el equipo de Gabriel Torres, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura se jugará este martes. El horario de inicio es a las 17.00 y Joaquín Rodríguez será el árbitro principal.

En pos del empate contra Argentino de Rosario, Sergio Geldstein, DT del equipo campanense, repetiría el once. De este modo, formaría con Guillermo Friedrich; Maximiliano Carnelutto, Facundo Fajardo, Rodrigo Castillo, Santiago Rivas; Alex Penoni, Tomás Cruz, Mariano Filiosi; Josué Salvadores, Facundo Esquivel y Santiago Molina.

El equipo de la ciudad de Campana se encuentra en la octava posición con nueve unidades. Está a seis puntos del puntero Berazategui, que tiene un partido menos porque ya tuvo fecha libre. Su rival tiene siete puntos y se ubica décimo cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas