Primera C | Puerto Nuevo

Puerto recibirá al Monarca en el pendiente por la lluvia

El conjunto dirigido por el entrenador, Sergio Geldstein, se presentará como local en el campeonato de la Primera C y será ante Real PIlar por la adeudada fecha siete.

Publicada: 21/03/2024 22:20:03

Lecturas: 461

Puerto Nuevo, en el último partido del campeonato de la Primera C, empató 1-1 ante Deportivo Paraguayo como visitante. Ahora, recibirá a Real Pilar en Campana, por lo que intentará sumar de a tres para no perderle pisada a los punteros del campeonato.

El encuentro entre el Portuario y el equipo de Gabriel Torres, correspondiente a la pendiente séptima fecha del Torneo Apertura se jugará este viernes. El horario de inicio es a las 15.30 y Joaquín Rodríguez será el árbitro principal.

En pos del empate contra el Guaraní, Sergio Geldstein, DT del equipo campanense, repetiría el once. De este modo, formaría con Guillermo Friedrich; Maximiliano Carnelutto, Facundo Fajardo, Rodrigo Castillo, Santiago Rivas; Josué Salvadores, Facundo Paredes, Tomás Cruz; Alex Penoni, Facundo Esquivel y Estanislao Magallanes.

El equipo de la ciudad de Campana se encuentra en la decima posición con diez unidades. Está a ocho puntos del puntero Berazategui (puntaje ideal), que tiene un partido menos porque ya tuvo fecha libre. Su rival tiene siete puntos y se ubica décimo octavo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas