Primera C | Puerto Nuevo

Puerto rescató un empate ante el Guaraní como visitante

El elenco conducido por Sergio Geldstein visitó la cancha de Lugano y empató 1-1 con Deportivo Paraguayo por la octava fecha del campeonato de la Primera C.

Publicada: 17/03/2024 23:50:49

Lecturas: 376

En el marco de la octava jornada del campeonato de la Primera C, Puerto Nuevo no se sacó diferencias con el Guaraní. Empataron 1-1 y se mantiene cerca de los primeros puestos con diez puntos.

El partido fue muy entretenido. En la cancha se vieron dos equipos que apostaron a lo ofensivo. El elenco local se sintió más cómodo y generó algo más que el Portuario. Sin embargo, defensivamente, los de Campana fueron muy seguros y tuvieron contudencia al atacar

El primer tanto del encuentro fue del visitante. A los 6', Estanislao Magallanes aprovechó un error en salida de la defensa Guaraní. Este se exigió para puntearla y así evitar que el arquero Laureano Rustton llegué antes a la pelota

A los 76', el conjunto dirigido por Juan Alomo igualó el encuentro. El propio llegó desde un córner desde la derecha que fue ejecutado por Néstor García. El envío fue conectado por un cabezazo de Franco Córdoba que venció la resistencia de Guillermo Friedrich.

De esta manera, el Portuario sumó un punto que lo mantiene entre los diez primeros de la tabla (noveno) con diez unidades. En la próxima fecha, Puerto Nuevo recibirá a Justo José de Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas