Primera C | Puerto Nuevo

Se cumplen dos años del duelo del Portuario ante el Pincha

Un 25 de marzo de 2022, el conjunto de la ciudad de Campana se enfrentó a Estudiantes de La Plata por los 32vos de final de la Copa Argentina, siendo un hito en su historia.

Publicada: 25/03/2024 20:45:43

Lecturas: 494

Un día como hoy, pero hace dos años atrás, Puerto Nuevo tuvo una cita con la historia al enfrentarse con uno de los equipos más fuertes de nuestro país, tal y como lo es Estudiantes de La Plata. A pesar de haber un hecho un gran partido, no pudo hacer la épica y quedó eliminado por 2-1.

El único gol en aquella jornada histórica para los entonces dirigidos por Franco Toloza lo convirtió Alexander Meza (lo puso en ventaja parcialmente). El hecho de haber llegado a jugar dicha competición y de la forma en la que lo han hecho es lo que quedará en la memoria de los hinchas del Portuario.

Aquella tarde, formó con Javier Balbuena; Santago Tallarico, Mario Godoy, Maximiliano Lara, Santiago Ojeda; Gian Croci, Kevin Redondo, Enzo Moreno; Enzo Ritacco, Alexander Meza y Rodrigo Martínez.

Dicho duelo dejó algunas historias que magnifican esta historia. Entre ellas, Pablo Negro Villarreal pospuso su propio casamiento para poder estar presente en la primera ronda de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas