Primera Nacional | Chacarita Juniors | San Martín (Tucumán)

Chaca golpeó primero y triunfó en casa ante el Ciruja

El elenco de San Martín derrotó 1-0 al cuadro tucumano y volvió a festejar tras cinco encuentros. Fernando Brandán marcó el único tanto de la tarde.

Publicada: 25/03/2024 18:52:52

Lecturas: 3150

Por la octava jornada de la Primera Nacional, Chacarita venció 1-0 a San Martín de Tucumán y alcanzó las 11 unidades en el torneo, mientras que el Santo no logró subir al primer puesto de la tabla. El único tanto del cotejo fue convertido por Fernando Brandán.

La historia comenzó a pedir del Funebrero, que a los tres minutos convirtió el 1-0 por intermedio de Brandán, que sacó un disparo al ángulo derecho de Darío Sand. Con el tanto obtenido, el local llevó el trámite con mayor tranquilidad y supo sacar provecho de un rival anodino y sin reacción.

Ya en el complemento, el conjunto de Aníbal Biggeri continuó con el dominio de las acciones aunque sin generar peligro en demasía hacia el arco rival. Por su parte, el elenco tucumano tuvo algunas chances para marcar, pero no logró la claridad suficiente para lastimar. Para colmo, el Ciruja jugó con un hombre más desde los 15 minutos del primer tiempo por la expulsión de Nicolás Watson.

Los minutos pasaron, el marcador no se rompió y Chacarita festejó tres puntos muy importantes en su casa. El Funebrero llegó a los 11 puntos y se acomodó en la Zona A, mientras que el Rojiblanco quedó en la tercera ubicación y no pudo prenderse a lo más alto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas