Primera Nacional | Quilmes

Dura sanción

El Tribunal de Disciplina sancionó al Cervecero con una multa económica porque sus hinchas lanzaron una gran cantidad de pirotecnia al campo de juego.

Publicada: 08/09/2019 18:36:47

Lecturas: 12886

El mundo Quilmes atraviesa un gran presente en lo deportivo ya que el encuentro se encuentra en los primeros puestos de la tabla. A pesar de su actualidad en el certamen, el conjunto de Zona Sur recibió una dura noticia que impactará en su economía.

El Tribunal de Disciplina sancionará al Cervecero con una multa por el valor de 240 entradas debido a la pirotecnia que lanzó la hinchada en el encuentro ante Defensores de Belgrano por la segunda fecha de la Primera Nacional.

El árbitro del partido Pablo Dóvalo tuvo que parar el encuentro algunos minutos en el segundo tiempo porque desde la tribuna de Quilmes lanzaron una gran cantidad de pirotecnia que llenó de humo el campo de juego e impedía la visión del arquero Marcos Ledesma.

Desde el Cervecero no especificaron de cuánto será el valor de la multa. Pero se estima que deberán abonar más de $100.000, un monto que debido al duro presente económico del Decano será muy difícil de abonar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas