Primera Nacional | Quilmes

El Colorado, cada vez más cerca

El Cervecero puso primera y ya avanzó en las contracción de Facundo Sava para el cargo de entrenador. El técnico aceptó las cuestiones futbolistícas y falta lo económico.

Publicada: 05/12/2019 15:30:23

Lecturas: 1467

El Cervecero tiene un presente para el olvido en la Primera Nacional. El equipo lleva diez partidos sin conocer la victoria, se quedó sin entrenador y terminó el año a cuatro puntos de la zona de descenso.

Para revertir el mal momento, Quilmes apuesta fuerte y ya comenzó las negociaciones con Facundo Sava para que reemplace el puesto que dejó vacante Leonardo Lemos y sea el nuevo técnico del conjunto de zona sur.

El Colorado ya se reunió con los dirigentes del Decano y llegó a un acuerdo en la parte futbolística, en la que pidió tres refuerzos con experiencia. A pesar de eso, todavía falta cerrar lo económico, un tema bastante complejo por la delicada situación del equipo.

Sava es el candidato más querido por los hinchas, ya que cuando estuvo en el club y tuvo un paso más que positivo. El técnico dirigió al equipo en 16 partidos, de los cuales ganó en diez, igualó en tres y perdió los tres restantes.

Sin embargo, en esa oportunidad el ex jugador del Cervecero agarró un plantel con grandes futbolistas conformado por Julio Cesar Falcioni. Hoy la situación es totalmente diferente y en caso de cerrar su llegada al cargo heredará un equipo a cuatro puntos de la zona de descenso.

El Colorado está cada vez más cerca y todo indica que los próximos días cerrarán su llegada. En caso de no lograr un acuerdo, el ayudante de Diego Dabove, Walter Ribonetto, y el ex entrenador de la Reserva de Newell’s Aldo Duscher son las otras opciones que se barajan por el Sur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas