Primera Nacional | Quilmes

“No lo voy a permitir”

Miguel Caneo expresó su enojo por la apretada de la barra del Cervecero y aseguró: “No voy a permitir que vengan a faltarme el respeto”. El clima en Quilmes está caliente.

Publicada: 07/04/2018 17:53:43

Lecturas: 2059

Las barras bravas no acarrean ninguna noticia buena en ningún club de nuestro país. Y esta, sin dudas, no es la excepción. La semana última demostraron que no importa ir primero en la Superliga como en el caso de Boca y ahora, fue el turno de Quilmes que se juega su permanencia en la B Nacional.

Los violentos irrumpieron en el vestuario luego del entrenamiento matutino del Cervecero que se prepara para recibir a Deportivo Morón. Y recayeron ante la figura de Miguel Caneo. El Chino fue el apuntado por los barras y, aunque no hubo agresión física, fue Emanuel Trípodi quien intercedió para evitar que pasara a mayores.

Y el propio 10 se encargó de hacer su descargo en su cuenta de Twitter (@chinocaneo10). “No voy a permitir que los llamados barras vengan a apurarme o faltarme el respeto a mi lugar de trabajo”, aseguró Caneo en su texto. El Decano atraviesa su peor momento y necesita sumar 7 sobre 9 puntos que restan, para mantener la categoría.

“Hace más de 8 años que defiendo esta camiseta como para que me vengan a decir lo que es Quilmes”, siguió el ídolo del club. El Cervecero deberá ganarle al conjunto del Oeste para seguir soñando con quedarse en un clima que no acompaña y en el estadio Centenario, donde suma dos derrotas al hilo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas