QUILMES

23.11.17 15:57

Pegó el portazo

Lucas Nardi, en la previa al duelo con Almagro, presentó la renuncia y dejó de ser el entrenador de Quilmes. Ahora, Leonardo Lemos se hará cargo del equipo de forma interina.

En medio de la semana y a 48 horas de su próximo compromiso con Almagro en el Centenario, una noticia sorprendió al mundo Quilmes. Sí, porque Lucas Nardi pegó el portazo y, junto con su cuerpo técnico, renunció a su cargo por motivos extra futbolísticos.

No será el primero ni el último, está claro, pero la partida del entrenador dejó un vacío en el Cervecero. Ahora la Comisión Directiva tendrá tiempo para buscar un sucesor, porque en principio quien se haría cargo del equipo será Leonardo Lemos hasta fin de año.

El director técnico de la Reserva lo reemplazará de manera interina. Nardi dirigió nueve fechas y cosechó tres triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Dejó al conjunto del Sur con 13 puntos y en el último lugar de los puestos de Reducido.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

notasanteriores

Un poco Alegre

Quilmes sumó en Santiago del Estero frente al difícil Mitre y regresó para el Sur con un 1-1 gracias a un cabezazo agónico de Alan Alegre. Fue su quinto empate al hilo.

A despegarse del fondo

El Cervecero visitará a Mitre en Santiago del Estero con la misión de ganar para salir de la zona roja de la tabla de promedios. Leonardo Lemos hará tres cambios en el equipo.

Otro dolor de cabeza

Quilmes sigue de preocupación en preocupación. Además de no ganar hace nueve partidos, se le lesionó uno de sus refuerzos y no podrá estar en el próximo partido contra Mitre.

No le sirve

Quilmes sigue sin poder ganar y se hunde cada vez más en el descenso. Igualó 1-1 contra Temperley, rival directo, en el Centenario y suma nueve partidos sin triunfos.

másleídas

Lo mas leído de la semana