QUILMES

23.11.17 15:57

Pegó el portazo

Lucas Nardi, en la previa al duelo con Almagro, presentó la renuncia y dejó de ser el entrenador de Quilmes. Ahora, Leonardo Lemos se hará cargo del equipo de forma interina.

En medio de la semana y a 48 horas de su próximo compromiso con Almagro en el Centenario, una noticia sorprendió al mundo Quilmes. Sí, porque Lucas Nardi pegó el portazo y, junto con su cuerpo técnico, renunció a su cargo por motivos extra futbolísticos.

No será el primero ni el último, está claro, pero la partida del entrenador dejó un vacío en el Cervecero. Ahora la Comisión Directiva tendrá tiempo para buscar un sucesor, porque en principio quien se haría cargo del equipo será Leonardo Lemos hasta fin de año.

El director técnico de la Reserva lo reemplazará de manera interina. Nardi dirigió nueve fechas y cosechó tres triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Dejó al conjunto del Sur con 13 puntos y en el último lugar de los puestos de Reducido.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

TEMPERLEY

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

notasanteriores

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

Corrido por las urgencias

El Cervecero, que viene empatar con Santamarina en el Centenario, visitará a Instituto en Alta Córdoba con el objetivo de ganar para no entrar a la zona de descenso.

No levanta vuelo

Quilmes sigue sin poder ganar y se hunde cada vez más en el fondo de la B Nacional. Igualó 0-0 con Santamarina de Tandil en el Sur y ya suma siete partidos sin triunfos.

El decano del fútbol argentino

Quilmes, hoy en la B Nacional, celebra sus 131 años y Solo Ascenso repasó su historia: sus primeros años, sus logros y el sueño de ser el club que algún día fue.

másleídas

Lo mas leído de la semana