QUILMES

23.11.17 15:57

Pegó el portazo

Lucas Nardi, en la previa al duelo con Almagro, presentó la renuncia y dejó de ser el entrenador de Quilmes. Ahora, Leonardo Lemos se hará cargo del equipo de forma interina.

En medio de la semana y a 48 horas de su próximo compromiso con Almagro en el Centenario, una noticia sorprendió al mundo Quilmes. Sí, porque Lucas Nardi pegó el portazo y, junto con su cuerpo técnico, renunció a su cargo por motivos extra futbolísticos.

No será el primero ni el último, está claro, pero la partida del entrenador dejó un vacío en el Cervecero. Ahora la Comisión Directiva tendrá tiempo para buscar un sucesor, porque en principio quien se haría cargo del equipo será Leonardo Lemos hasta fin de año.

El director técnico de la Reserva lo reemplazará de manera interina. Nardi dirigió nueve fechas y cosechó tres triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Dejó al conjunto del Sur con 13 puntos y en el último lugar de los puestos de Reducido.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La gran final

Las semifinales tienen sus ganadores y ya están los dos equipos que pelearán por el último lugar para la Superliga. Será ida y vuelta, y en caso de igualdad, habrá penales.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

notasanteriores

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

La danza de nombres

El Cervecero todavía no volvió a los trabajos y ya piensa en los refuerzos para la temporada 2019/20. Por ahora se barajan muchos nombres, pero no se avanzó con ninguno.

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

“Si me tengo que ir, me iré con bronca"

El defensor Juan Larrea no será tenido en cuenta por el entrenador Leonardo Lemos para la próxima temporada y habló en exclusiva para Solo Ascenso sobre su posible salida.

másleídas

Lo mas leído de la semana