Primera Nacional | Quilmes

Se despidió en casa

El Cervecero tuvo un saldo casi positivo en su último amistoso de pretemporada: los titulares empataron 0-0 ante San Martín de Formosa y los suplentes ganaron 2-1 en el Sur.

Publicada: 17/08/2018 22:07:02

Lecturas: 1232

Quilmes completó su segundo mes de trabajo con su séptimo y último amistoso: recibió a San Martín de Formosa, que milita en el Federal A, y los titulares igualaron sin goles mientras que los suplentes se quedaron con un triunfo por 2-1 en el estadio Centenario.

Los titulares jugaron mejor que su rival, pero no pudieron romper el cero. Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Marcelo Cardozo; Juan Imbert, Augusto Max y Cristian Zabala; Tomás Blanco, Federico Anselmo y Matías Noble fueron los elegidos.



Para el equipo alternativo convirtieron Justo Giani, que anotó tres veces en la pretemporada, y Sebastián Sosa Sánchez, que desde que llegó al Cervecero mojó dos veces. El equipo formoseño había abieto la cuenta por un gol de tiro libre de Lucas Núñez.



Y en ese juego, el Decano salió con: Marcos Ledesma; Martín Ortega; David Ledesma, Sebastián Hardaman y Agustín Bindella; Tomás Verón Lupi, Juan Larrea, Brandon Obregón y Lucas Villalba; Giani y Sosa Sánchez.

Fue la última prueba del equipo de Marcelo Fuentes en esta pretemporada. Ahora se vendrá su primer compromiso oficial: será ante Atlético de Rafaela, por el torneo de la B Nacional, el próximo lunes 27 a las 20.00 en condición de visitante.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas