Primera Nacional | Quilmes

Se fue para el Canario

El conjunto dirigido por Facundo Sava tiene una nueva baja en este mercado de pases. El volante Enzo Acosta se fue nuevamente a préstamo a Flandria.

Publicada: 20/01/2020 18:56:08

Lecturas: 2660

El Cervecero regresó de Mar del Plata. donde no pudo ganar ninguno de los dos amistosos que disputó. En su estadía en La Feliz, el entrenador Facundo Sava pudo sacar muchas conclusiones y una de ellas es sobre los jugadores que no seguirán en la institución.

El volante Enzo Acosta sumó minutos en los encuentros ante Unión de Santa Fe y Alvarado. A pesar de eso, el Colorado le avisó que no será tenido en cuenta para esta temporada y seguirá su carrera en Flandria.

Acosta ya había jugado la temporada pasada en el Canario cedido desde Quilmes. Este año fue convocado para entrenar con el plantel profesional de el Decano, donde realizó todos los trabajos y viajó hasta la pretemporada. Pero sorprendentemente por decisión de Sava no seguirá en el club.

La llegada del volante a Flandria ya fue confirmada por el propio club de Jáuregui, donde tendrá su segundo ciclo en el club. Mientras tanto, el Cervecero busca su tercer y último refuerzo para retirarse del mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas