Primera Nacional | Quilmes

¿Se va para Colombia?

Atlético Nacional de Medellín realizará una oferta formal por el arquero Marcos Ledesma. La Perla, que interesa en varios equipos de la Superliga, ¿dejará el arco cervecero?.

Publicada: 08/12/2019 22:22:17

Lecturas: 2871

El Cervecero terminó la primera parte del campeonato de mala manera y deberá reestructurar su plantel para la segunda vuelta. El equipo no tuvo un gran nivel, pero equipos de la Superliga y del exterior se fijaron en algunos de sus jugadores.

Quilmes, a una semana de su último partido, ya le avisó a dos juveniles que le rescindirá su contrato y al parecer podría tener una nueva baja. El arquero Marcos Ledesma tiene varias ofertas de equipos de Primera y de Colombia.

Luego de que el Decano haya rechazado la propuesta de Godoy Cruz, el Atlético Nacional de Medellín hará una puesta fuerte y le propondrá al Cervecero una gran cifra económica para quedarse con los servicios de la Perla.

De esta manera, si los dirigentes se ven tentados con la oferta de los cafeteros, todo indica que Ledesma podría emigrar al fútbol colombiano y ser nuevo refuerzo del conjunto dirigido por Carlos Osorio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas