Primera Nacional | QUILMES

Si no empata no vale

El Cervecero igualó 0-0 ante Villa San Carlos. La falta de gol en el equipo es una constante. Mientras que los suplentes vencieron a sus pares sin inconvenientes.

Publicada: 07/08/2019 22:42:37

Lecturas: 664

El Cervecero, que busca llegar de la mejor manera para el próximo torneo, sumó minutos de fútbol pensando en lo que viene. Este miércoles se enfrentó a Villa San Carlos, equipo que milita en la B Metropolitana.

Luego del triunfo ante Almagro, Quilmes se midió con el Villero en condición de local y no se pudieron sacar ventajas. El equipo de Leonardo Lemos apostó por la tenencia del balón, pero le costó crear juego ante la presión del rival. Es por eso que los titulares no pudieron generar situaciones de peligro y empataron 0-0.

Por su parte, el equipo alternativo otra vez volvió a mostrar su mejor versión dentro de la cancha y venció 4-2 a sus pares con goles de Justo Giani, Leandro González, Elías Barraza, y José Luis Valdez.

El 11 titular que paró Lemos formó con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Martín Imbert; Martín Prost y Tomás Blanco.

Los suplentes salieron a la cancha con: Alejandro Medina; Barraza, Matías Barrientos, Juan Altamiranda, Matías Noble; Cristian Zabala, Gastón Pinedo, González; Matías Fernández, Giani y Camilo Machado.

El Cervecero otra vez no pudo ganar y romper el cero. La pretemporada va llegando a su fín y la falta de gol en el equipo titular es el principal déficit del equipo. A falta de 11 días, para el debut de Quilmes en el campeonato el entrenador Lemos deberá corregir la toma decisiones de su dirigidos en los últimos metros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas