Primera Nacional | Quilmes

“Solo fue un golpe, nada grave”

Mariano Pavone no pudo estar en el primer amistoso de la pretemporada. A pesar de eso ya se encuentra en Mar del Plata entrenando a la par de sus compañeros.

Publicada: 14/01/2020 19:10:33

Lecturas: 1615

El Cervecero tuvo su primer amistoso de la pretemporada y no pudo contar con la figura de Mariano Pavone. El equipo ya se encuentra en Mar del Plata, pero el delantero se expresó sobre su lesión ante la web oficial del club.

“Solo fue un golpe, pero nada grave. Paramos dos días para poder arrancar a la parcon el grupo”, explicó Pavone que se perdió el duelo contra la Reserva del Decano por un traumatismo.

El equipo ya se encuentra en Mar del Plata para realizar la parte más intensa de la pretemporada. “Estamos bien, la verdad que en lo personal contento. Después del golpe pude hacer todo el entrenamientos. Estamos en una parte linda y hay que aprovecharla”, confesó el atacante sobre los trabajos en La Feliz.

Sobre su llegada al Cervecero, Pavone sostuvo que: “Todos me han recibido muy bien, todo lo que es el mundo Quilmes. Estoy feliz, en esta parte de la pretemporada, trabajando para lo que va a ser el inicio del torneo”

El Decano jugará su primer partido amistoso en el Municipio de General Pueyrredón ante Unión de Santa Fe. En esta oportunidad, se espera que Facundo Sava utilice al delantero y lo ubique entre los titulares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas