Primera Nacional | Quilmes

Ya está todo listo para partir a Mardel

El Cervecero comenzará mañana la parte más intensa de la pretemporada en La Feliz. Facundo Sava convocó sorpresivamente a dos juveniles para viajar con el plantel profesional.

Publicada: 11/01/2020 23:20:20

Lecturas: 1926

Quilmes terminó con los trabajos en la ciudad y ya tiene todo listo para partir rumbo a Mar del Plata. En La Feliz, el conjunto dirigido por Facundo Sava intentará pulir los errores y sumará minutos de fútbol.

La institución oficializó los futbolistas que partirán este lunes a la localidad balnearia. El Colorado contará con 29 jugadores. Entre ellos se encuentran los refuerzos Mariano Pavone y Juan Emmanuel Culio.

A pesar de que viajará sus dos flamantes incorporaciones, todas las miradas se las llevan los juveniles Tomás Bottari y Juan Cruz Anastasio. Ambos juveniles de la Reserva que disputaron en la amistoso ante el plantel profesional del Cervecero.

Su rendimiento, en dicho amistoso, llamó la atención de Sava. Bottari mostró un gran nivel en la mitad de la cancha y por su parte, Anastasio anotó el gol que abrió el marcador en la derrota por 3-1 ante el primer equipo.

El Decano se encontrará en el Municipio de General Pueyrredon hasta el sábado 18 de enero. En su estadía en La Feliz, el equipo disputará un amistoso ante Unión de Santa Fe y otro ante Alvarado de Mar del Plata.

Los convocados para realizar la parte más intensa en Mar del Plata:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas