Federal A | Sarmiento de La Banda | Boca Unidos (Corrientes)

Con un escandaloso penal, el Profe derrotó al Aurirrojo

En el marco de la primera jornada del Federal A, Sarmiento de La Banda venció por la mínima a Boca Unidos y cosechó sus primeras unidades en el actual campeonato.

Publicada: 23/03/2024 00:06:27

Lecturas: 2875

En el duelo correspondiente a la fecha 1 de la Zona 4 del Federal A, Sarmiento de La Banda recibió a Boca Unidos de Corrientes. El elenco santiagueño llegaba de ascender a la categoría hace algunas semanas, mientras que el Aurirrojo buscaba tener un buen rendimiento en su primer partido oficial del año.

El duelo se desarrolló con paridad de inicio a fin en la casa del Profe. Sin embargo, el duelo no acabaría sin emociones, ya que el árbitro del encuentro cobró un escandaloso penal a favor del local en la agonía del duelo.

Ante la protesta de los jugadores correntinos, la ejecución demoró algunos minutos. No obstante, desde los doce pasos, Guillermo Guzmán fue efectivo e infló la red defendida por Lucas De León.

Con el pitazo final de Fernando Rekers, Sarmiento de La Banda venció por 1-0 a Boca Unidos de Corrientes en la primera fecha del campeonato. El próximo fin de semana, el Profe visitará a Unión de Sunchales y el Aurirrojo recibirá a Central Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas