Primera Nacional | Racing de Córdoba

En Mendoza, llegó la primera caída del ciclo Olave

El conjunto de Nueva Italia, se quedó con las manos vacías tras caer por la mínima ante Deportivo Maipú en condición de visitante. Cortó una racha de tres victorias.

Publicada: 07/04/2024 22:02:40

Lecturas: 714

Este domingo por la tarde, en el cuarto partido de Juan Carlos Olave como entrenador, el Racing de Nueva Italia perdió 1-0 ante el Botellero. Esto significa que no sumó por primera vez desde la llegada del nuevo DT y que no pudo mantenerse en la zona de clasificación al Reducido.

El partido fue bastante parejo. Sin embargo, el conjunto mendocino aprovechó y sacó una ventaja que luego logró sostener. El primer y único tanto llegó a los 3'. Partió un centro desde la derecha que fue conectado por una volea de Ezequiel Almirón. La misma fue desviada por la cabeza de Santiago Moyano, lo que marcó que sea gol.

Minutos después, a los 22', Almirón volvió a tener una chance. Esta vez fue inmejorable porque se trató de un penal. El delantero buscó colocarla junto palo derecho de Joaquín Mattalia, pero este se lució y le ahogó el grito de gol.

En los segundos 45', los dos equipos se quedaron con un futbolista menos. En primer lugar, Racing de Córdoba perdió a Abel Bustos a los 58'. Luego, a los 64', el defensor Patricio Ostachuk también vio la tarjeta roja y tuvo que irse a los vestidores.

Este partido fue la tercera caída del equipo en el campeonato. Ahora está en la décima posición con 13 unidades, las mismas que San Miguel (dentro de la zona de playoff), que Alvarado y Gimnasia de Jujuy. En la próxima jornada volverá a jugar de local y se enfrentará a Ferrocarril Oeste.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas