Primera Nacional | Racing de Córdoba

“Falta muchísimo, es bueno verse más arriba en la tabla”

El futbolista del elenco de Nueva Italia, Juan Cruz Arguello, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de la victoria contra el Lobo Jujeño y el presente que vive el equipo.

Publicada: 02/04/2024 12:59:55

Lecturas: 721

Luego de haber derrotado por 1-0 a Gimnasia de Jujuy, el defensor del club de la provincia de Córdoba, Juan Cruz Arguello, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que se expresó sobre su rendimiento individual y las tres victorias consecutivas que tuvieron.

“Un triunfo merecido por el trámite del partido, donde las más claras fueron nuestras. Más allá de que por momentos tuvieron la pelota no nos lastimaron, y en lo numérico sirve esta seguidilla de triunfos porque nos posicionan cerca de los primeros puestos. Si bien falta muchísimo, es bueno verse más arriba en la tabla", comenzó el defensor de Racing de Córdoba.

Asimismo continuó: "No sé si cambió el chip porque ya veníamos trabajando muy bien con el cuerpo técnico anterior y merecíamos más de lo que teníamos. Sí se hizo hincapié en algunos detalles nuestros que no nos permitía aguantar los resultados y bajábamos el nivel en los segundos tiempos".

Cuando fue consultado sobre los aspectos a corregir, el propio Arguello respondió: “Creo que mejoramos algunos detalles de concentración y de saber cómo jugar cada momento del partido. Necesitábamos un triunfo también para la parte anímica, porque veníamos haciendo buenos partidos anteriormente y no se daba el resultado".

Y cerró expresándose sobre qué espera del duelo ante Maipú: "Es un rival duro como todos los de la categoría que te compiten siempre. Si bien no arrancaron de la mejor manera tienen buenos jugadores y una idea de juego que los llevo a pelear el torneo anterior".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas