Primera Nacional | Racing de Córdoba

“Hicimos un gran partido de local, fuimos superiores”

El futbolista del elenco de Nueva Italia, Matías Pardo, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre lo que fue la victoria contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy como local.

Publicada: 01/04/2024 20:35:49

Lecturas: 825

Luego de haber derrotado a Lobo Jujeño en condición de local, el volante del club de Córdoba, Matías Pardo, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que se expresó con un análisis sobre la mencionada victoria y cómo ve al equipo para lo que se les viene en el certamen.

“La verdad es que hicimos un gran partido como local, contra un rival que maneja muy bien la pelota, que tiene buenos jugadores y que es duro como es esta categoría. Estoy contento por la victoria, por la entrega del equipo. En líneas generales, fuimos superiores a ellos", comenzó el mediocampista de Racing de Córdoba.

Asimismo continuó: "Creo que somos un equipo muy intenso. Todos corremos cuando hay que correr, jugamos cuando hay que jugar y eso también te lleva a que el equipo rinda. La competencia interna que tenemos a uno lo ayuda para que no se relaje y esté al nivel que el cuerpo técnico pide. Eso fue lo que levantó el nivel del equipo".

Y cerró expresándose sobre qué espera del próximo partido con Maipú: "Como todos los equipos de esta categoría, muy dificil. Por más que no esté bien posicionado en la tabla, no va a ser un partido fácil para nosotros. Tenemos que descansar de festejar el triunfo que nos merecemos y, a partir del martes, ya preparar lo que es Maipú".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas