Primera Nacional | Racing de Córdoba

La Academia de Olave sigue ganando y está invicta

El conjunto de Nueva Italia, Juan Olave, logró una nueva victoria en el certamen por la mínima ante el Lobo Jujeño en condición de visitante. Lleva tres victorias seguidas.

Publicada: 31/03/2024 19:01:03

Lecturas: 588

Este lunes por la noche, en el tercer partido de Juan Carlos Olave como entrenador, el Racing de Nueva Italia le ganó 1-0 a Gimnasia de Jujuy. Esto significa que sumó de a tres por tercera vez en el campeonato y que se metió provisoriamente en la zona de clasificación al Reducido.

La Academia cordobesa comenzó el partido con mucha intensidad. Se puso como objetivo ponerse en ventaja de forma tempranera. De esta manera, el arquero Alan Sosa tuvo que ponerse a trabajar y rápido se convirtió en una pieza clave en la visita.

A pesar de ello, a los 17', los locales lograron abrir la cuenta. El propio se generó con una sucesión de pases que metieron al equipo dentro del área sobre el costado derecho. La jugada finalizó con una pase atrás para Bruno Nasta, que no perdonó y anotó su sexto gol en el certamen.

En lo que restó del partido, Racing no perdió la compostura y la concentración en ningún momento. Por momentos, el conjunto jujeño no podía pasar la mitad de la cancha. A pesar de los merecimientos, los cordobeses no pudieron extender la ventaja en el resultado y el partido quedó 1-0.

Este partido le da otros tres puntos que ya lo meten entre los candidatos. Ahora está en la octava posición, pero ahora con 13 unidades. En la próxima jornada volverá a jugar de visitante y se enfrentará a Deportivo Maipú de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas