Primera Nacional | Racing de Córdoba

La Academia no sostuvo la ventaja y empató en casa

El conjunto de Nueva Italia, sumó un punto tras igualar por 1-1 ante Ferrocarril Oeste en condición de local. Quedó fuera de la zona de Reducido con 14 unidades.

Publicada: 14/04/2024 22:17:00

Lecturas: 646

Este domingo por la tarde, en el Miguel Sancho, el Racing de Nueva Italia empató 1-1 ante Oeste. Esto significa que no pudo regresar a la zona de clasificación al Torneo Reducido.

El primer tanto del partido fue para los dirigidos por Juan Carlos Olave. El arquero Rodrigo Saracho salió tarde a una dividida y cometió falta dentro del área. El juez sancionó la pena máxima y el capitán Leandro Fernández la transformó en gol a los 21'.

El empate del elenco visitante llegó en la segunda mitad. A los 77', Gastón Moreyra lanzó un centro a la zona caliente y delantero Nicolás Retamar apenas la desvió para mandarla a guardar. Antes de ello, la pelota dio en el palo.

Este partido fue la quinta igualdad del equipo en el campeonato. Ahora está en la novena posición con 14 unidades, las mismas que Gimnasia de Jujuy. En la próxima jornada volverá a jugar de visitante y se enfrentará a San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas