Primera Nacional | Racing de Córdoba

La Academia quiere estirar la racha en el Miguel Sancho

El conjunto de Nueva Italia tendrá una nueva presentación en condición de local en la Zona A del campeonato de la Primera Nacional y será ante Gimnasia de Jujuy.

Publicada: 30/03/2024 21:25:33

Lecturas: 731

Racing de Córdoba, en la fecha pasada del campeonato de la Primera Nacional, derrotó por la mínima a Atlético Guemes como visitante. Ahora, recibirá al Lobo Jujeño en el Miguel Sancho, por lo que intentará sumar de a tres una vez más para meterse en los puestos de Reducido.

El encuentro entre la Academia y el equipo de Franco Sosa, correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 16.30 y Lucas Cavallero será el árbitro principal.

Luego de la victoria ante el Gaucho santiagueño, Juan Carlos Olave, DT del equipo cordobés, no repetiría el once. Gianfranco Ferrero contrajo Dengue y no podrá estar en el partido. En su lugar ingresaría Mathias Bogado.

De este modo, formaría con Joaquín Mattalia; Juan Cruz Argüello, Wilfredo Olivera, Mathias Bogado, Fernando González; Nicolás Sánchez, Abel Bustos, Axel Oyola; Leandro Fernández, Matías Pardo y Bruno Nasta.

El resto de los futbolistas convocados son: Mauricio Maslovsky, Lautaro Geminiani, Elías Fugas, Alan Olinick, Gonzalo Rostagno, Diego García, Anthony Sosa, Carlos Monges y Sebastian Marfort.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas