Primera Nacional | Racing de Córdoba

La Academia quiere estirar su gran momento en Mendoza

El conjunto de Nueva Italia tendrá una nueva presentación en condición de visitante en la Zona A del campeonato de la Primera Nacional y será ante Deportivo Maipú.

Publicada: 06/04/2024 22:22:42

Lecturas: 697

Racing de Córdoba, en la fecha pasada del campeonato de la Primera Nacional, derrotó por la mínima a Gimnasia de Jujuy como local. Ahora, visitará al Cruzado en el Omar Higinio Sperdutti, por lo que intentará sumar de a tres una vez más para acercarse al primer puesto puesto.

El encuentro entre la Academia y el equipo de Juan Manuel Sara, correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 17.00 y Adrián Franklin será el árbitro principal.

Luego de la victoria ante el Lobo Jujeño, Juan Carlos Olave, DT del equipo cordobés, repetiría el once. De este modo, formaría con Joaquín Mattalia; Juan Cruz Argüello, Wilfredo Olivera, Elías Fugas, Fernando González; Alan Olinick, Abel Bustos, Axel Oyola; Leandro Fernández, Matías Pardo y Bruno Nasta.

El resto de los futbolistas convocados son: Mauricio Maslovsky, Lautaro Geminiani, Mathias Bogado, Facundo Rivero, Nicolás Sánchez, Gonzalo Rostagno, Rodrigo Sayavedra, Diego García, Facundo Curuchet y Sebastian Marfort.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas