Primera Nacional | Racing de Córdoba

La Academia tuvo un amistoso ante un equipo de Primera

El conjunto de Nueva Italia, este miércoles, tuvo una jornada amistosa para darle rodaje al plantel ante la Reserva de Talleres en el Centro Amadeo Nuccetelli.

Publicada: 06/03/2024 15:01:51

Lecturas: 819

Tras haber perdido en condición de visitante contra Patronato, lo que significó la ida del entrenador Diego Pozo, Racing de Córdoba volvió a jugar un doble encuentro de entrenamiento este miércoles para no perder ritmo. En esta ocasión, se enfrentó a la Reserva de la T. Empató sin goles y le ganó por 1-0.

El partido se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli. Racing prepara su partido ante Estudiantes de Río Cuarto y Talleres para el duelo con Defensa y Justicia en el Torneo Proyección. Para dicho partido, sumaron minutos jugadores que no los tuvieron en el campeonato.

El conjunto de Nueva Italia formó de la siguiente manera: Mauricio Maslovsky; Leonel Monti, Mathias Bogado, Martín Albarracín, Rodrigo Sayavedra; Nicolás Sánchez, Francisco Robles, Jonathan González, Román Achaval; Sebastián Marfort y Facundo Curuchet.

En el segundo partido, la Academia salió a la cancha con Mateo Pierobon; Elías Fugas, Martín Albarracín, Luca Frenguelli; Gonzalo Robles, Gonzalo Rostagno, Julián Vignolo, Rodrigo López; Juan Bono, Carlos Monges y Anthony Sosa.

De esta manera, el equipo que viste de celeste y blanco pasó una nueva prueba amistosa. Su próximo compromiso será el domingo 10 de marzo ante Estudiantes de Río Cuarto como local. Mantiene el objetivo de lograr su primera victoria en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas