Primera Nacional | Racing de Córdoba

“Pudimos implemetar lo que trabajamos en la semana”

El futbolista del elenco cordobés, Alan Olinick, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de la victoria contra Alvarado y lo que significa para el futuro del equipo.

Publicada: 18/03/2024 20:31:47

Lecturas: 626

Luego de haber derrotado por 2-0 a Alvarado de Mar del Plata y conseguir su primera victoria en el certamen, el mediocampista del club de Nueva Italia, Alan Olinick, tuvo una charla con Solo Ascenso y se mostró positivo de cara a las próximas fechas.

“La verdad es que pudimos implemetar lo que trabajamos en la semana. Con pocos dias entendimos lo que pedía el nuevo tecnico. Obvio, con cosas por mejorar, pero fue una victoria muy buena", comenzó el volante de Racing de Córdoba.

Asimismo continuó: "Hay que mejorar algunas cosas que nos venían pasando. Mantener una intensidad, el orden sobre todo y cuando vamos en ventaja que nos costaba mantener el resultado, y también ser un equipo agrecido cuando tenemos la pelota y cuando no".

Cuando fue consultado sobre su rendimiento, el propio Olinick respondió: “La verdad es que me siento muy bien en lo personal. Escuchando a todos mis compañeros los que tienen mayor trayectoria y los que no tambien siempre intento aprender de ese lado tambien ".

Y cerró expresándose sobre qué espera del partido ante Guemes: "Va hacer un partido muy duro, con un rival que va hacer protagonista con su gente. Trataremos de hacer un buen papel en Santiago".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas