Federal A | Racing de Córdoba

Rumbo a San Luis

Racing de Córdoba, que viene en levantada, tendrá una parada brava en San Luis frente a Estudiantes. El entrenador Francisco Silva realizará una modificación en su 11 titular.

Publicada: 02/03/2019 04:58:32

Lecturas: 1081

Después de lo que fue el empate sin goles frente a Juventud Unida Universitario, Racing de Córdoba regresará a la provincia de San Luis para enfrentar al otro representante puntano en el certamen, Estudiantes.

La Academia cordobesa, que viene en levantada desde la llegada de Francisco Silva como entrenador, buscará pisar fuerte en tierras puntanas y quedarse con los tres puntos, que lo pongan en un buen lugar dentro de su grupo en la Reválida.

En el marco de la fecha 6 del certamen, Racing de Córdoba visitará a Estudiantes en San Luis este sábado a partir de las 19.00 horas, en un encuentro que tendrá a Carlos Gariano de la Liga de San Lorenzo como árbitro principal.

Una modificación realizará Francisco Silva en su once inicial y la misma será en la línea ofensiva de volantes, con el ingreso de Maximiliano Correa en lugar de Franco García, mientras que Juan Echarri y Matías Manzano conformarán la dupla de ataque.

La formación de Racing de Córdoba para enfrentar a Estudiantes de San Luis está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Esteban Espíndola López, Guillermo Cosaro; Maximiliano Correa, Mariano Martínez, Gonzalo Vaudagna, Fabio Álvarez; Juan Echarri y Matías Manzano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas