Primera Nacional | Racing de Córdoba

Técnico que debuta, gana: Racing derrotó a Alvarado en casa

El conjunto de Nueva Italia, ahora dirigido por el debutante Juan Olave, logró su primera victoria en el certamen por 2-0 ante Alvarado de Mar del Plata en el Miguel Sancho.

Publicada: 17/03/2024 23:15:30

Lecturas: 859

Este domingo por la tarde, en el debut de Juan Carlos Olave como entrenador, el Racing de Nueva Italia le ganó 2-0 al Alva. Esto significa que sumó de a tres por primera vez en el campeonato y que tomó una leve distancia de la zona de promoción por el tercer descenso.

El primer gol del encuentro llegó de forma temprana. A los 8', hubo una doble pifia en el intento de despeje de la defensa del elenco marplatense. La pelota le quedó a Matías Pardo, quien entró al área en velocidad y remató. El arquero dejó un rebote alto y Bruno Nasta improvisó una chilena para mandarla a guardar.

Luego, el segundo tanto del partido y las cifras definitivas llegaron a los 74'. Gianfranco Ferrero metió un pase muy largo para Nasta, quien se metió al área y le cometieron falta. El juez Nahuel Viñas sancionó la pena máxima y Diego García fue el encargado de poner el 2-0.

Este gol no solo fue el primero del Gurí, sino que también fue el primer gol del equipo que no es convertido por Bruno Nasta. El mencionado centrodelantero lleva cinco tantos en la temporada y Racing de Córdoba tiene seis.

Este partido corta la racha de no poder ganar. Sigue estando en la décima séptima posición, pero ahora con siete unidades. En la próxima jornada volverá a jugar de visitante y se enfrentará a Guemes de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas