Primera Nacional | Racing de Córdoba

Tras cambiar de DT, Racing se cruza con el León del Imperio

El conjunto de Nueva Italia tendrá una nueva presentación en condición de visitante en la Zona A del campeonato de la Primera Nacional y será ante Estudiantes de Río Cuarto.

Publicada: 09/03/2024 23:58:37

Lecturas: 919

Racing de Córdoba, en la fecha pasada del campeonato de la Primera Nacional, perdió por 2-1 contra el Patrón como visitante. Ahora, visitará al Celeste en Río Cuarto, por lo que volverá a intentar sumar de a tres por primera vez en la competencia.

El encuentro entre la Academia, que será dirigida por Diego Cochas, y el equipo de Alexis Matteo correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 20,00 y Andrés Gariano será el árbitro principal.

Luego de la derrota ante Patronato, Diego Cochas, DT interino del equipo cordobés, no repetiría el once. Habría algunas modificaciones tácticas. Ingresarían Lautaro Geminiani, Rodrigo Sayavedra y Facundo Curuchet en los lugares de Juan Crus Argüello, Wilfredo Olivera y Matías Pardo.

De este modo, formaría con Joaquín Mattalia; Lautaro Geminiani, Gianfranco Ferrero, Fernando González, Rodrigo Sayavedra; Axel Oyola, Abel Bustos, Diego García; Leandro Fernández, Facundo Curuchet y Bruno Nasta.

El resto de los futbolistas convocados son: Mauricio Maslovsky, Wilfredo Olivera, Juan Cruz Arguello, Mathias Bogado, Alan Olinick, Leonel Monti, Matias Pardo, Julián Vignolo y Sebastián Marfort.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas