Regional Amateur | Racing (Olavarría)

“Del otro lado de la vereda”

Juan José Longhini habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo que no le pesa su pasado en Ferrocarril Sud. "Quería jugar en otros clubes para sumar más experiencia", tiró.

Publicada: 20/01/2019 20:03:34

Lecturas: 1720

Racing de Olavarría comienza a ajustar las últimas tuercas para lo que será su presentación en el Regional Amateur en dos semanas nada menos que ante su máximo rival, Ferrocarril Sud.

En relación al presente del equipo, el flamante refuerzo del Chaira, Juan José Longhini, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso se mostró feliz con el arribo al club. "Me llega en un momento de madurez en mi carrera y llego con el objetivo de clasificar para después llegar a los mano a mano porque ahí es un torneo aparte donde no podés tener una mala tarde", explicó.

Por otra parte, el delantero argumentó que no le pesa en absoluto el hecho de haber estado identificado por más de un centenar de partidos con la casaca del Carbonero. “En el último Federal B que jugué con Ferro anuncié que era el último. Se cumplió una etapa muy linda de mi carrera y quería seguir jugando pero en otros clubes para sumar nueva experiencia. Se me dio la oportunidad de ascender con El Fortín y hoy me toca estar del otro lado de la vereda. Es un club muy importante y hay que respetarlo”, aseveró.

Ya metido de lleno en Racing, Longhini apuntó al debut del equipo en el Regional, que será nada menos que en el clásico. "Una derrota te puede dejar golpeado y hacer peligrar la clasificación", advirtió y agregó: "En estos torneos no podés equivocarte".

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

másleídas