RACING (OLAVARRIA)

04.01.18 12:41

Nuevos objetivos

Luego de su eliminación en el Federal B en manos de Ferro de Olavarría, el Chaira se prepara para disputar la Copa Argentina, y ya tiene el nombre del DT que se hará cargo.

Racing de Olavarría hizo una gran temporada en el Federal B que acaba de finalizar, pero no pudo coronarla tras haber quedado eliminado por Ferro Carril Sud. Tras esto, el Chaira renueva sus objetivos y Diego Menino se hará cargo del plantel en la Copa Argentina.

Justamente su primer compromiso será frente al Ferro, mismo rival que lo privó de disputar la final del torneo ante Sol de Mayo, por esta razón, tendrá gusto a revancha.

Menino además se hará cargo del equipo en la Liga de Fútbol de Olavarría. El DT llega desde Peñarol de Pegüe y y Boca de Coronel Suárez, donde estuvo como coordinador general.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

Con el pie izquierdo

El Chaira no mostró su mejor versión y cayó como local ante Ferrocarril Sud 1-0 por el partido de ida de la primera fase de la Copa Argentina con gol de Benítez.

Con el cuchillo entre los dientes

El Chaira abrirá la serie de Copa Argentina en el Domingo Colasurdo frente a su acérrimo rival, Racing de Olavarría. Diego Menino ya tiene los once confirmados para la ida.

A todo o nada

El Chaira se jugará el pase a la final este lunes como visitante ante Ferrocarril Sud por el partido de vuelta de las semifinales del Federal B tras el 0-0 logrado en la ida.

Una llave apasionante

El Chaira jugará el clásico ante Ferrocarril Sud por el partido de ida de las semifinales del Federal B. El que pase tendrá la chance de jugar por el tan ansiado ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana