RACING (OLAVARRIA)

04.01.18 12:41

Nuevos objetivos

Luego de su eliminación en el Federal B en manos de Ferro de Olavarría, el Chaira se prepara para disputar la Copa Argentina, y ya tiene el nombre del DT que se hará cargo.

Racing de Olavarría hizo una gran temporada en el Federal B que acaba de finalizar, pero no pudo coronarla tras haber quedado eliminado por Ferro Carril Sud. Tras esto, el Chaira renueva sus objetivos y Diego Menino se hará cargo del plantel en la Copa Argentina.

Justamente su primer compromiso será frente al Ferro, mismo rival que lo privó de disputar la final del torneo ante Sol de Mayo, por esta razón, tendrá gusto a revancha.

Menino además se hará cargo del equipo en la Liga de Fútbol de Olavarría. El DT llega desde Peñarol de Pegüe y y Boca de Coronel Suárez, donde estuvo como coordinador general.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Confirmados para el Regional

Luego de muchas idas y vueltas que terminaron en la creación del Torneo Regional Amateur, se empezaron a conocer qué equipos participarán y cuáles decidieron bajarse.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Dragón campeón

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América 2018 tras vencer en la superfinal a Boca Juniors, y Lucas Martínez Quarta enorgulleció a Mar del Plata.

CENTRAL NORTE (SALTA)

¡Qué apellidos!

El Azabache se prepara para el Torneo Regional Amateur y ya realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, con apellidos de pasado en Primera División.

JUVENTUD UNIDA (CHARATA)

Uno menos

El Rojo confirmó en las últimas horas que no será parte del Torneo Regional Amateur 2019. La dirigencia priorizará realizar obras en las instalaciones del club.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Se prepara

De cara al próximo Torneo Regional Amateur que arrancará en enero de 2019, Güemes de Santiago del Estero ya realiza su pretemporada y sumó varios nombres, algunos de peso.

COMERCIO CU (SANTIAGO)

Arranca una nueva era

La Comitiva quiere pisar fuerte en el próximo Regional y, en consecuencia, abrochó el arribo de un nuevo DT: Sandro Manzanares ser hará cargo del primer equipo.

notasanteriores

Con el pie izquierdo

El Chaira no mostró su mejor versión y cayó como local ante Ferrocarril Sud 1-0 por el partido de ida de la primera fase de la Copa Argentina con gol de Benítez.

Con el cuchillo entre los dientes

El Chaira abrirá la serie de Copa Argentina en el Domingo Colasurdo frente a su acérrimo rival, Racing de Olavarría. Diego Menino ya tiene los once confirmados para la ida.

A todo o nada

El Chaira se jugará el pase a la final este lunes como visitante ante Ferrocarril Sud por el partido de vuelta de las semifinales del Federal B tras el 0-0 logrado en la ida.

Una llave apasionante

El Chaira jugará el clásico ante Ferrocarril Sud por el partido de ida de las semifinales del Federal B. El que pase tendrá la chance de jugar por el tan ansiado ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana