Federal A | Huracán (Tres Arroyos)

"Tenemos mucho para ganar"

Germán Alecha, delantero de Huracán de Tres Arroyos, asegura que el objetivo del grupo es conseguir el ascenso. Mañana recibe a Desamparados. Equipo confirmado.

Publicada: 16/04/2011 20:58:29

Lecturas: 880

Tras el gol clave convertido la fecha pasada ante Unión de Mar del Plata (el de la igualdad tras ir abajo por 2 a 0), German Alecha se muestra optimista de cara a lo que viene para Huracán de Tres Arroyos en el Nonagonal Final por la búsqueda del ascenso.

"Es mas fácil salir primero en el Nonagonal que ascender por la Reválida", aduce Alecha en Interior Futbolero en cuanto a los objetivos del equipo de Tres Arroyos. "Tenemos mucho para ganar y poco para perder", enfatiza el goleador.

"El único problema no era que nos debían", explicó Alecha en FM91.3 Mhz sobre el conflicto presentado la semana anterior entre el plantel y la dirigencia.

Para recibir mañana a Sportivo Desamparados en el "Bottino", desde las 15:30 y con arbitraje de Darío Herrera, el DT Fabián Sánchez tiene el equipo confirmado: Sanzotti; Fochesatto, Véster, Madrid y Zanel; Maxi Gómez, Valente, Ciccioli y Pérez Guedes; Vera y Michelena


*Para escuchar toda la entrevista con German Alecha hace "click" debajo de la foto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas