Regional Amateur | Racing (Olavarría)

Zafó sobre el cierre

El conjunto olavarriense debutó en el Torneo Federal B como local: en dicho cotejo no pudo doblegar a Belgrano de Santa Rosa quien casi le genera un dolor de cabeza mayor.

Publicada: 17/07/2017 15:02:27

Lecturas: 1541

Por la segunda fecha de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur, Racing igualó 1-1 ante el elenco pampeano.

Sabor a poco para los dirigidos por Carlos Girardengo. Es que durante gran parte de los 45´ iniciales fueron superiores pero no tuvieron la capacidad suficiente para abrir el marcador. Por lo tanto, se fueron al descanso en pardas.

En el complemento la historia cambió. Los de Alfredo Sauro cambiaron el chip y consiguieron la ventaja rápidamente a través de Luis Guiñazú.

La historia se moría y el público presente estaba a punto de irse a su hogar con tristeza. Pero el árbitro tandilense Víctor González observó la mano de un defensor visitante dentro del área, no dudó y pito un penal que cambió por gol Federico Miño.

Racing sumó su primera unidad en la presente edición del certamen de la cuarta categoría afista. El próximo fin de semana tendrá que medirse ante un coterráneo, Embajadores, en busca de cosechar la primera victoria que lo empiece a poner en una posición más expectante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas