REAL ARROYO SECO

30.10.08 17:46

Se despide de su cancha

UN DIRIGENTE DE LA ENTIDAD SANTAFESINA LE CONFIÓ A UN PAR DE PATRONATO que el sábado desde las 16.30 jugará por última vez en el estadio que pasó a manos de Rosario Central. Los paranaenses viajarán el viernes a San Nicolás donde quedarán concentrados. Ayer iniciaron la semana de trabajo.

Nadie lo hubiese esperado hace algunos años. El imperio Real Arroyo Seco no detenía su crecimiento. En lo institucional contando hasta con un Hotel 5 estrellas. En lo deportivo subió al Argentino B y de allí al Argentino A sólo fue un trámite. Relación con Real Madrid, programa de TV propio, página de internet, Lionel Messi entrenaba allí cuando venía de vacaciones, giras por Europa. De repente la inexplicable debacle. Primero se conoció la venta de su predio espectacular de más de 20 hectáreas al club Rosario Central. Luego vino el Argentino A donde el presente no es del mejor. Disputadas 9 fechas el equipo suma 1 punto producto del empate 0 a 0 de la primera fecha ante Libertad de Sunchales. Y ayer se conoció otra noticia. Ante Patronato de Paraná por la segunda fecha de la segunda rueda del Argentino A, el equipo santafesino jugará su último partido como local. Así se lo comentó un dirigente arroyense a un par rojinegro. Aparentemente durante esta semana los rosarinos (nuevos dueños del complejo) le indicaron que ya no podrán ser locales en en dicha cancha. En consecuencia Real Arroyo Seco deberá buscar estadio para ser local y en un radio de su propia Liga. La alternativa viable es la cancha de Arroyo Seco Atletic Club.

El equipo viene de caer 1 a 0 ante Libertad de Sunchales acumulando su octava derrota consecutiva. En nueve fechas ya pasaron 2 técnicos (Fabián Cancelarich y Rubén Olle -actual-).

De todos modos los entrerrianos lejos de menoscabar al rival iniciaron ayer la semana de trabajo (más corta de lo habitual) con la intención de ir a buscar los tres puntos que le aseguren seguir arriba en la tabla de posiciones.


El Diario de Paraná

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Protestas rechazadas

Tanto la del equipo santafecino sobre la ausencia de pelotas oficiales, como la de Altos Hornos Zapla sobre la inhabilitacion de dos jugadores del Real

El Real no se presentó

Tal como se anticipó en estos dias, el equipo santafesino no se presentó a jugar en Olavarría. En la semana se sabrá la decisión del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal

másleídas

Lo mas leído de la semana