Federal A | REAL ARROYO SECO

Se despide de su cancha

Se despide de su cancha

Publicada: 30/10/2008 17:46:07

Lecturas: 3046

UN DIRIGENTE DE LA ENTIDAD SANTAFESINA LE CONFIÓ A UN PAR DE PATRONATO que el sábado desde las 16.30 jugará por última vez en el estadio que pasó a manos de Rosario Central. Los paranaenses viajarán el viernes a San Nicolás donde quedarán concentrados. Ayer iniciaron la semana de trabajo.

Nadie lo hubiese esperado hace algunos años. El imperio Real Arroyo Seco no detenía su crecimiento. En lo institucional contando hasta con un Hotel 5 estrellas. En lo deportivo subió al Argentino B y de allí al Argentino A sólo fue un trámite. Relación con Real Madrid, programa de TV propio, página de internet, Lionel Messi entrenaba allí cuando venía de vacaciones, giras por Europa. De repente la inexplicable debacle. Primero se conoció la venta de su predio espectacular de más de 20 hectáreas al club Rosario Central. Luego vino el Argentino A donde el presente no es del mejor. Disputadas 9 fechas el equipo suma 1 punto producto del empate 0 a 0 de la primera fecha ante Libertad de Sunchales. Y ayer se conoció otra noticia. Ante Patronato de Paraná por la segunda fecha de la segunda rueda del Argentino A, el equipo santafesino jugará su último partido como local. Así se lo comentó un dirigente arroyense a un par rojinegro. Aparentemente durante esta semana los rosarinos (nuevos dueños del complejo) le indicaron que ya no podrán ser locales en en dicha cancha. En consecuencia Real Arroyo Seco deberá buscar estadio para ser local y en un radio de su propia Liga. La alternativa viable es la cancha de Arroyo Seco Atletic Club.

El equipo viene de caer 1 a 0 ante Libertad de Sunchales acumulando su octava derrota consecutiva. En nueve fechas ya pasaron 2 técnicos (Fabián Cancelarich y Rubén Olle -actual-).

De todos modos los entrerrianos lejos de menoscabar al rival iniciaron ayer la semana de trabajo (más corta de lo habitual) con la intención de ir a buscar los tres puntos que le aseguren seguir arriba en la tabla de posiciones.


El Diario de Paraná

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas